Saltear al contenido principal
Jupiter Albufeira Hotel : Family & Fun

Jupiter Albufeira Hotel : Family & Fun

De los 4 hoteles que componen el Grupo Jupiter y tras una gran reforma integral e inversión, este Resort con categoría 5 estrellas ha sido el último en incorporarse a la cadena.

Con varias áreas de ocio y con más de 400 habitaciones, esta nueva unidad hotelera es la adecuada para familias que aprecian sobre todo diversión durante sus vacaciones.

Dispone de 3 restaurantes, 4 piscinas, Parque acuático propio, un gran Kids Club además de contar con una amplia gama de servicios y actividades al alcance y preferencia de cada miembro de la familia porque estar de vacaciones también significa relajarse y por ello, también dispone de un Spa para disfrutar del ambiente y energías así como de los diversos tratamientos que ofrecen.

Sin duda, un espectacular y moderno Hotel enfocado al Turismo Family, de máxima calidad y que además puede optar si lo desea por un servicio Todo incluido.

En cuanto a buffets se refiere, ha seguido la misma línea que en el resto de hoteles, la Serie Z móvil. Estos buffets están decorados en blanco al igual que en el Hotel Marina y el Jupiter Lisboa, pero tiene el doble de mobiliario (2 buffets centrales fríos para entrantes y postres y 2 grandes show cookings), además de incorporar como novedad el buffet Pekes de la Serie modular.

Una forma de personalizar también los buffets para toda la cadena.

Les dejamos con algunas fotos de esta elegante y moderna instalación.

Volver arriba
WhatsApp chat