Saltear al contenido principal
Hotel Palacio Villapanés De Sevilla Moderniza Sus Instalaciones De Buffets

Hotel Palacio Villapanés de Sevilla moderniza sus instalaciones de buffets

El Hotel Palacio Villapanés, hotel de ciudad de cinco estrellas en Sevilla, confía en King´s Buffets para renovar sus buffets.

Nuestro cliente nos planteó realizar un proyecto de buffets que fuera polivalente para ser transportados por el ascensor a distintos salones.

La opción final ha sido montar un original conjunto de la Serie modular con 6 mini buffets de la misma medida para fríos, calientes y neutros. Todos ellos móviles y ligeros de peso para utilizarlos bien en el salón principal para desayunos o bien, en momentos puntuales y de eventos, repartirlos para dar varios servicios a la vez en distintas plantas del Hotel.
El reto para King´s Buffets ha sido fabricar estos muebles personalizados, con unos equipos especiales y adaptados para una medida tan pequeña de buffet sin perder la eficiencia en nuestra tecnología de frío y calor.

Gracias al Hotel Palacio Villapanés por la apuesta en nuestra firma.
Os dejamos algunas fotos de la antigua instalación, de los nuevos buffets antes de su puesta en marcha y de la prueba realizada en la presentación de alimentos.

Puesta en marcha

Presentación de alimentos

Antes

Volver arriba
WhatsApp chat