Saltear al contenido principal
Una Instalación Clásica De Buffet En El Hotel Faro Jandía

Una instalación clásica de buffet en el Hotel Faro Jandía

Hoy queremos felicitar al Hotel Faro Jandía de Fuerteventura pues nos ha sorprendido ver en el estado que se encuentran los buffets después de más de 11 años que llevan ya funcionando.

Es un hotel con 214 habitaciones y que está situado en una de las mejores playas de la isla.

Tienen un amplio restaurante con un conjunto de buffets centrales de doble vía y doble capacidad, donde los comensales pueden acceder cómodamente por todos los lados evitando así colas y convirtiéndose por tanto en un restaurante más funcional.

Pueden encontrar varios buffets de King´s Buffets, de frío para ensaladas y entrantes, buffet caliente, buffet frío para postres y helados, islas neutras circulares para panes y frutas y un gran show cooking donde ofrecen las especialidades cocinadas al momento y a la vista del cliente.

Los buffets son de la Serie Z, con patas redondas y ovaladas donde se alojan los equipos de frío así como cuadros eléctricos. Todos los muebles son móviles para facilitar así la limpieza.

Están decorados con un laminado sintético imitando a madera, haciendo juego con la decoración del restaurante y todo el hotel en general, donde predomina las maderas nobles, piedras naturales y cristales.

Es increíble ver una instalación de buffets en este estado tan cuidadoso y pasado todos estos años, teniendo un diseño de línea más clásica y se siga viendo acorde con una decoración contemporánea.

Recordemos que tanto los equipamientos de frío y mecanismos eléctricos así como ciertos materiales, se deterioran antes cuando están muy cerca del mar. Sin embargo, gracias a las estructuras de nuestros buffets completamente metálicos donde no utilizamos ni un solo milímetro de madera para evitar la proliferación de insectos ya que se alojan los compresores de frío, es posible que se mantengan en el estado actual que se encuentran hoy, y por tanto, la durabilidad es mayor en estos casos.

Enhorabuena al Hotel Faro Jandía y esperamos sigan así de bien sus buffets durante 11 años más ¡!

Volver arriba
WhatsApp chat