Saltear al contenido principal
Los Buffets De La Serie F También Se Han Puesto De Moda En Francia

Los buffets de la serie F también se han puesto de moda en Francia

El Hotel Escatel de Macon – Francia, ha confiado en King´s Buffets para la remodelación de su buffet frío.

El modelo elegido para el cambio ha sido el de la Serie F. Un buffet mural de 6, 5 metros con dos zonas de frío escarchado independientes y que pueden ser graduados con distintas temperaturas dependiendo de los alimentos que se vayan a exponer, con una zona amplia para colocar los platos en el frontal y sea de fácil acceso para los comensales, sin tener que tener ningún mueble auxiliar ocupando así más espacio en la sala como anteriormente tenían.
Además, este buffet también es móvil para facilitar así la limpieza o bien ubicarlo en otro lugar para otros servicios. Y lo mejor es su bajo consumo y la conexión, que tan solo se necesita una toma eléctrica de 220 v sin necesidad de tener que hacer instalaciones de agua y desagüe, pues este buffet está refrigerados por aire.

Los buffets de King´s Buffets cumplen con todas las normativas higiénico- sanitarias y de seguridad y posee las mayores certificaciones a nivel mundial, NSF y ETL.

La foto que les dejamos es del día de la entrega e instalación, que pudo hacerse de la forma más sencilla, y en tan solo unos minutos se descargó, se enchufó y se quedó funcionando para poder utilizarlo en el siguiente servicio. ¡ Así de fácil !

King´s Buffets ha realizado cientos de instalaciones en el mercado francés, y no solo está especializado en la restauración asiática, sino que también lo está en los hoteles, desde el más pequeño y de ciudad, pasando a uno mediano como el ejemplo que les dejamos y hasta el más grande con categoría de todo incluido.

Queremos agradecer al Hotel Escatel el no dudar ni un instante en apostar por nuestra marca, esperamos que les vaya muy bien y quedamos impacientes por ver fotos de la presentación de alimentos en este nuevo buffet y con una tecnología diferente y novedosa para ellos.

Volver arriba
WhatsApp chat