Saltear al contenido principal
Hotel Timoulay & Spa Agadir – Pioneros En Los Buffets De La Serie Modular

Hotel Timoulay & Spa Agadir – Pioneros en los buffets de la Serie Modular

Este encantador hotel familiar que cuenta con 58 habitaciones y está situado en Agadir (Marruecos), fue uno de los primeros en apostar por nuestros buffets de la serie modular.

Ya han pasado casi 6 años desde que el prototipo se pusiera en marcha en este hotel llevando a cabo la instalación de un total de 4 buffets móviles: uno frío para entrantes y ensaladas, uno caliente y neutro para sopero, uno frío – neutro para postres y otro solo neutro para panes y maquinaria auxiliar del cliente. Estos buffets se utilizan a diario en servicio de desayunos y cenas principalmente.

Gracias a ellos y a su implicación en todo momento desde la distancia, su experiencia, recomendaciones y el uso aplicado en esta gama de buffets, hemos podido hacer todas las pruebas pertinentes a lo largo de estos años y en consecuencia, se han hecho desde entonces todas las mejoras posibles, en cuanto a estructuras reforzadas, consumos, resistencia del material y tecnología de frío y calor mejoradas.

Transcurrido este largo período de continuas pruebas, ahora ya podemos decir que esta nueva serie de buffet modular si ha sido un éxito.

Si viajan a Marruecos, no dejen de visitar y alojarse en el Hotel Timoulay y degustar un exquisito menú variado y muy bien presentado en los buffets de King´s Buffets.

Volver arriba
WhatsApp chat