Saltear al contenido principal
Restaurante Asiático Sir Lam – Diseño, Calidad Y Variedad

Restaurante asiático Sir Lam – Diseño, calidad y variedad

Hoy queremos mostrarles una de nuestras recientes instalaciones de buffets en Francia. Se trata del Restaurante asiático Sir Lam, situado en Drumettaz-Clarafond junto al campo de golf d’Aix-Les-Bains.

Un amplio restaurante con techos muy altos y ambientado con decoración asiática pero con un diseño muy moderno y peculiar. Dispone de tres grandes buffets móviles de la Serie F, dos de ellos son de 6 metros, uno frío y otro caliente, el tercero es para postres y tiene 4 metros. Todos ellos tienen un ancho especial pues son de doble capacidad GN 1/1, con lo que la variedad en la exposición de alimentos está asegurada, y dependiendo del tamaño de recipiente se podrán presentar entre 35 y 55 platos diferentes en cada uno de los buffets.

Queremos agradecer una vez más al Sr. Vincent Soeur la confianza puesta en King´s Buffets con este segundo restaurante y apostar por nuestros nuevos diseños. El primero fue instalado hace casi tres años en Meythet y es el Restaurante Les Comptoirs D’Asie, que cuenta igualmente con 3 buffets pero de la serie Z.

Les dejamos con algunas fotos de los dos restaurantes.

Restaurante Sir Lam

Restaurante Les Comptoirs D’Asie

Volver arriba
WhatsApp chat