Saltear al contenido principal
Hotel Meliá Costa Del Sol – La Mejor Calidad En Equipamiento De Buffet

Hotel Meliá Costa del Sol – La mejor calidad en equipamiento de buffet

Desde que en el año 2002 estableciésemos nuestro primer contacto con el Hotel Meliá Costa del Sol con la adquisición de su primera isla de postres hexagonal, este hotel ha sido ejemplo por no descuidar ni un momento su equipamiento de buffets, invirtiendo y contando siempre con la últimas tendencias y novedades tecnologías para ofrecer a sus clientes la mejor calidad y servicio del momento.

Así, en el 2006 se hace una gran instalación renovando toda la maquinaria por completo poniendo como elemento principal nuestro espectacular buffet de la serie Design State, ampliando los postres con otra isla hexagonal más e incorporando como novedad un gran show cooking con todos los servicios calientes integrados y un área de trabajo refrigerada. Además deciden añadir varios complementos específicos nuestros como son las estaciones y carros de desbarase como apoyo al servicio de camareros.

En el año 2011, con la llegada de las nuevas tendencias decorativas, se reforma y amplía el restaurante y dado que el estado de toda la maquinaria buffet era impecable, funcionando a la perfección y todos nuestros buffets son móviles, se hace una restructuración y nueva ubicación del mobiliario, y cambiando tan solo el color de los buffets con vinilo, consiguen darle un aspecto más moderno al comedor pareciendo éstos como si fuesen totalmente nuevos.

Ya en el 2014, con la llegada de nuestra novedosa gama de buffets de la serie modular y con el cambio de filosofía que pretenden dar buscando buffets más pequeños, móviles, fáciles de desplazar y polivalentes para dar distintos servicios y en distintas salas o diferente ubicación, se hace una “prueba piloto” con la adquisición de uno de ellos, en este caso sería un buffet frío.

Con el éxito y aprobación de este buffet, para el año siguiente en 2015 se incorporan 4 buffets más de la serie ( 2 fríos más, 1 caliente y 1 neutro) y se retiran las islas de postres, cambiando el concepto de restauración.

Para finales de 2018 se incorporan 2 buffets en neutro.

Con la macro obra que hicieron ese mismo año en la terraza de una de las torres y tras el éxito obtenido, inauguran en este año 2019 en junio, otra terraza de las mismas dimensiones y características en la otra torre, pero en este caso, para los clientes suyos con categoría Level y para esta ocasión, como diferenciación, adquieren 2 buffets más, uno frío y otro caliente.

Con esta última y reciente instalación, el Hotel Meliá Costa del Sol suma ya 9 buffets de la Serie Modular Multiservicios, todos ellos con la misma decoración.

Queremos agradecer al Hotel Meliá Costa del Sol la trayectoria, fidelidad y confianza depositada en King’s Buffets durante estos casi 18 años.

Evolución de nuestros buffets

2006

2011

2015

2019 - Terraza Level Próximamente

Volver arriba
WhatsApp chat