Saltear al contenido principal
Sea Grill Marbella: Excelencia Máxima En Buffets – Presentación, Calidad, Variedad Y Decoración.

Sea Grill Marbella: Excelencia máxima en buffets – Presentación, calidad, variedad y decoración.

El Hotel Puente Romano de Marbella alcanza el punto máximo de excelencia en restauración y servicio buffet.

Desde el pasado mes de abril, los desayunos que venían dando en su Restaurante Alhambra se han pasado a dar al restaurante de playa Sea Grill, ampliando además su oferta gastronómica y con un extenso horario en los desayunos y almuerzos que prácticamente se unen en un único servicio.

Los clientes podrán disfrutar del mejor lugar con vistas al mar, en un ambiente acogedor con un clima envidiable todo el año, relajado y en un horario casi continuo porque los desayunos se dan ahora desde las 7:30 hasta las 11 de la mañana y el lunch desde las 13 horas hasta las 16:30.

Una gran variedad de productos expuestos de la forma más original y llamativa y con todo lujo de detalles. Zumos y batidos naturales hechos al instante, cortador de jamón, selección de frutas y verduras frescas, lácteos y panes de todo tipo, y mucho más.

Los buffets principales son dos islas circulares móviles con nuestro frío escarchado y con el mismo material de nuestra serie modular. Pero lo más espectacular y polivalente de estas islas es que están diseñadas para que cuando se apaguen y no se dé el servicio buffet por las noches, se conviertan en mesas normales para restauración a la carta y con capacidad para sentarse de 6 a 8 comensales, pues lo importante en este hotel es el cuidado en el diseño y la decoración y que se adapte en un entorno fuera de lo convencional.

Comprobado que este cambio ha sido todo un éxito y la organización está dominada ya prácticamente, solo falta ampliar, adaptar y adecuar la instalación con nuevo equipamiento profesional y sustituir aquellos elementos auxiliares que se implantaron de forma provisional.

Un concepto diferente de restauración que combina lo informal con el lujo y el relax.

Volver arriba
WhatsApp chat