Saltear al contenido principal
Profuzion Elige De Nuevo A King’s Buffets Para Su Próximo Restaurante En Francia

Profuzion elige de nuevo a King’s Buffets para su próximo restaurante en Francia

King’s Buffets firma un nuevo acuerdo con el restaurante Profuzion para la instalación completa de buffets de su próxima apertura y que llevará el mismo nombre, Profuzion II.

Para nosotros es todo un orgullo ya que se trata de una de las instalaciones más grandes e importantes que hemos realizado en Francia y es una satisfacción que Profuzion no haya dudado en volver a contar con nosotros.

Hace poco más de dos años hablábamos de ellos en nuestro blog y de la inauguración de su primer restaurante: https://kingsbuffets.com/una-gran-instalacion-de-buffets-para-un-gran-restaurante-wok-en-francia/

El diseño y la composición de los buffets será igual a los actuales y la decoración muy similar. Estos buffets, que a pesar de ser de nuestra línea clásica serie Z, tienen un aire muy renovado y ya muchos lo han apodado en Francia como  “ buffets cohete”, por el diseño remetido de las patas donde incorporamos luces led RGB y hacen parecer como si unas naves despegasen.

Nos alegramos del éxito alcanzado en estos más de dos años y os deseamos el mismo para el nuevo restaurante. Muchas gracias por todo a Profuzion.

Fotos actuales Restaurante Profuzion, Chasseneuil-du-Poitou, Francia

Volver arriba
WhatsApp chat