Saltear al contenido principal
Así De Fácil Llega Y Se Instala Un King’s Buffets En Cualquier Lugar Del Mundo

Así de fácil llega y se instala un King’s Buffets en cualquier lugar del mundo

En numerosas ocasiones les hemos hablado de lo fácil y sencillo que es instalar un buffet de King´s Buffets a pesar de la robustez y dimensiones de nuestros fabricados.

Hoy en nuestro blog queremos hacer hincapié y además mostrárselo con un ejemplo gráfico en un buffet de 6 metros y medio de longitud.

Se trata del buffet Serie F móvil, con capacidad para frío y calor, recientemente instalado en el Restaurante Ô tour du grill situado en la ciudad de Colmar, Francia.

En una simple maniobra de menos de 20 minutos, nuestro tráiler se situó cerca de la entrada de acceso, el cliente facilitó una grúa para cogerlo y bajarlo. Una vez en el suelo, simplemente se rueda hasta entrar en el restaurante y situarlo justo donde el cliente tiene previamente preparada la toma de conexión eléctrica. Se conecta, se ponen los elementos frágiles como son los cristales y listo. Se enciende, comprueba y a continuación está preparado para dar el servicio si lo desea.

Todos nuestros buffets salen ya probados de fábrica y llegan a sus instalaciones listos para conectar.

Queremos agradecer a Marc Tong la confianza depositada en King´s Buffets y a todo su equipo del restaurante Ô tour du grill por su excelente colaboración y además darle la enhorabuena por el gran acierto en la elección del modelo de buffet y decoración escogida que como saben es personalizada y se integra perfectamente en el ambiente decorativo del local como podrán comprobar en las siguientes imágenes. “ En la sencillez está el gusto”. Os deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo negocio !!

Vídeo del restaurante y la nueva instalación de buffet

Vídeo de la descarga del buffet

Volver arriba
WhatsApp chat