Gran Hotel Sardinero, hotel de cuatro estrellas ubicado en la famosa playa del Sardinero en Santander, renueva sus instalaciones de buffets de desayunos y apuesta por nuestros muebles buffets de la Serie Modular.
Sin cambiar la ubicación actual del mobiliario, si que cambia de estilo y tecnología con este elegante conjunto de buffets de 3 metros de longitud cada uno, compuestos por un módulo completo de frío y otro módulo con zona de calor y neutro para panes.
Con mayor capacidad de frío para exponer gran variedad de alimentos, pantallas de protección antivaho aprovechando además la colocación de alimentos neutros y amplio espacio bajo los buffets para platos, boles, tazas y copas, consiguen reducir mesas y maquinaria auxiliar para un acceso frontal más amplio y cómodo para sus clientes así como conseguir mejor vistosidad y presentación.
Buffets móviles de bajo consumo y muy ligeros de peso para ser fácilmente desplazados y poder ser utilizados en distintos servicios y ubicación.
La entrega y conexión se realizó de forma rápida y fácil, en menos de 30 minutos y con el hotel al completo de clientes, pudiendo éstos disfrutar en la mañana de un desayuno bien diferente.
Nuestro mayor agradecimiento al Gran Hotel Sardinero por la confianza puesta en King’s Buffets desde el primer momento y por la colaboración de todo su equipo.
A falta de incorporar los nuevos accesorios y menaje para la nueva presentación que tienen prevista en breve, les dejamos con estas fotos del antes y el después.