Saltear al contenido principal
Los Buffets Del Hotel Auditórium De Madrid Cumplen 16 Años A Pleno Rendimiento

Los Buffets del Hotel Auditórium de Madrid cumplen 16 años a pleno rendimiento

En este mes se cumplen 16 años desde que se instalaron los buffets más grandes y show cooking para un hotel de ciudad y que en la actualidad gestiona la cadena Marriott desde hace más de dos años, siendo para ellos su hotel más grande en España, contando con 869 habitaciones.

El blog de hoy lo queremos dedicar a ellos como un gran ejemplo a seguir por el cuidado impecable durante todos estos años y en el perfecto estado tanto estético como de funcionamiento en el que se encuentran actualmente sus buffets, a pesar de que por ellos pasan cientos y cientos de personas diariamente.

Es evidente que las tendencias decorativas cambian pero es imprescindible hacer hincapié en la importancia de que los materiales que se utilicen sean de máxima calidad, estructuras robustas y macizas de acero que garanticen una larga durabilidad, resistencia y eviten la proliferación de insectos y bacterias, como es en el caso de estructuras de madera o de obra. Si además, la tecnología es por contacto y de última generación, los alimentos estarán bien conservados y expuestos con la máxima higiene y por tanto, ganando así en una mejor presentación. Por último, al ser buffets móviles, cuando en el comedor o en el hotel se haga una remodelación como ha sido el caso recientemente, los buffets no quedan condenados en el mismo lugar y pueden ser desplazados con facilidad.

De ahí que digamos, que invertir en los equipos de King´s Buffets sea una inversión “para toda la vida”.

En las fotos que les mostramos verán buffets que tienen 16 años y están actualizados con una mínima inversión. Para ello tan solo es necesario poner otra lámina decorativa, vinilo o un lacado sobre la misma estructura. Las encimeras, chasis, pantallas, los equipos de fríos y calor y el diseño siguen siendo los mismos.

El Resultado: Un aspecto moderno y acorde con la nueva decoración del Restaurante.

¡¡ Felicidades!!

*Algunas fotos de la web del Hotel Madrid Marriott Auditórium.
Volver arriba
WhatsApp chat