Saltear al contenido principal
Hotel HL Paradise Island: Buffets Y Show Cookings Con La Máxima Higiene Y Presentación Para Su Servicio Todo Incluido

Hotel HL Paradise Island: Buffets y Show cookings con la máxima higiene y presentación para su servicio Todo Incluido

El Hotel HL Paradise Island, ubicado en Playa Blanca de Lanzarote, ha reformado recientemente uno de sus tres restaurantes principales.
Este encantador hotel, con servicio “Todo Incluido” ha contado para la remodelación con la experiencia de King´s Buffets, que hace años se especializó en esta materia e incluso ideó algunos buffets específicos para dar este servicio.

La estructura y esencia del Restaurante se ha mantenido pero se ha modernizado por completo todo el mobiliario y se ha apostado por integrar una maquinaria de máxima calidad y tecnología.

El modelo base elegido para los buffets ha sido el de la Serie FR, con frontales para platos con mayor capacidad y soportados sobre patas de menor dimensión para dar más sensación de ligereza y transparencia.

Partiendo de este modelo, los buffets y show cookings se han fabricado de forma más personalizada ya que además la forma de éstos es curvada. No olvidemos que nuestras estructuras son macizas y de acero de 5 mm de espesor.
El buffet principal frío se ha encastrado entre pilares con la misma filosofía que el anterior mueble.

Este restaurante cuenta con:

  • 2 grandes show cookings específicos: uno para la especialidad de carnes y asados, y el otro para la especialidad asiática, con grandes fuegos tipo wok.
  • 1 gran buffet central frío para sopas, entrantes y postres. Al estar dividido entre pilares, se crea un ambiente de islas independientes.
  • 1 buffet neutro para panes.
  • 1 buffet neutro para líquidos ( autoservicio)

Sin duda, una completa instalación de buffets y show cookings para un gran Hotel que destaca por su oferta gastronómica, variada y de máxima calidad, siguiendo siempre la línea saludable de la dieta mediterránea y el cuidado y potenciación de la cocina tradicional de Lanzarote.

Queremos agradecer a la cadena Hoteles López, que cuenta en la actualidad con 8 hoteles en Gran Canarias y Lanzarote, la confianza depositada en King´s Buffets para esta gran instalación y esperamos poder seguir colaborando juntos por muchos años para sus próximos proyectos.

Volver arriba
WhatsApp chat