Saltear al contenido principal
Gallery Hoteles Estrena Nuevo Hotel En Mallorca Bajo El Nombre De “Hotel Honucai”

Gallery Hoteles estrena nuevo Hotel en Mallorca bajo el nombre de “Hotel Honucai”

El pasado 27 de Mayo, la cadena Gallery Hoteles inauguró el que ya es su tercer hotel, el Hotel Honucai, ubicado en un pueblecito pesquero al sur de la isla de Mallorca, en la Còlonia de Sant Jordi.

El hotel cuenta con 78 habitaciones y ofrece a sus clientes servicio de buffet para desayunos.

Toda la decoración del hotel y el mobiliario está creado con un diseño mediterráneo y se ha cuidado hasta el mínimo detalle.

Para ello, contó también con la tecnología de King´s Buffets para la fabricación del buffet.

La idea era crear un diseño muy limpio, polivalente y que una vez se acabara el servicio de buffet, pudiera ser útil como un aparador integrado en la decoración del restaurante a la carta y ocultar la sensación de que hubiese una maquinaria industrial.

Así que, ellos mismos fabricaron su propio mueble y King´s Buffets fabricó una encimera de casi 5 metros de longitud con dos zonas frías escarchadas de forma independiente. Toda la encimera está soportada sobre una estructura maciza de acero inoxidable con la bancada motor colgada sobre la misma.

Todo el equipo está completamente sellado y con un aislamiento especial para que no haga contacto con su mobiliario y evitar así la proliferación de insectos y el deterioro del mismo.

El material escogido ha sido el Neolith de la referencia Carrara, con el que King´s Buffets garantiza su tecnología de frío escarchado de la misma forma que lo hace con su habitual material de granito.

Una vez se apaga el sistema, queda una encimera completamente lisa, sin juntas, uniones, desagües ni placas encastradas, para garantizar así la máxima higiene y mejorar la presentación de los alimentos.

La misma filosofía se consiguió para la reciente remodelación del Hotel Gallery Molina Lario de Málaga. En esa ocasión, la encimera de buffet está integrada dentro de la nueva barra de bar ya que el servicio también es polivalente.

Queremos dar las gracias a Gallery Hoteles por contar una vez más con King´s Buffets en estos dos nuevos proyectos, como así lo hizo hace más de 12 años ya, para las instalaciones completas de buffets de desayunos en sus Hoteles de Barcelona y de Málaga.

Les mostramos algunas fotos del Restaurante del nuevo Hotel Honucai ya terminado y en breve les mostraremos más con el servicio de buffet en marcha.

Volver arriba
WhatsApp chat