Saltear al contenido principal
Gran Hotel Del Coto: 25 Años Confiando En King´s Buffets

Gran Hotel del Coto: 25 años confiando en King´s Buffets

El Gran Hotel del Coto de Matalascañas estrena nueva instalación de buffets y show cooking para especialidad de comida italiana.

El Blog de hoy queremos dedicarlo a ellos como un ejemplo a seguir y de cómo dar de comer a 1.000 personas con el equipamiento de buffets más higiénico y resistente, así como el diseño realizado para que el servicio se efectúe en el menor tiempo posible, con la máxima fluidez y comodidad, evitando colas de esperas y por tanto, consiguiendo el mejor rendimiento para esta instalación.

Por supuesto y lo más importante, es agradecerles la confianza depositada siempre en King´s Buffets durante este recorrido de tantos años. Ya han pasado 25 años desde que empezamos a trabajar juntos y esta es la quinta instalación que nos confían. Por ello, se han convertido en uno de nuestros clientes más fieles.

Queremos hacerles un recordotario de toda su trayectoria y con imágenes actuales, también para mostrarles la evolución de todos estos años y mostrarles la durabilidad de nuestros buffets pues la mayoría siguen actualmente en funcionamiento y con un aspecto y cuidado impecables.

  • Año 1993 ( Hace 25 años): Gran Buffet estático en forma de U con todos los servicios integrados. Antiguamente la reposición era por dentro ya que la reposición fría y caliente se encontraba en cámaras bajo el buffet.
buffet_1993_coto_25_años
  • Año 2000 ( Hace 18 años): Ampliación. 2 Buffets fríos, 2 buffets calientes y 2 buffets de postres para los Restaurantes Marismas y Alhambra. Todos ellos móviles y de la Serie Z.
  • ACTUALMENTE SIGUEN EN FUNCIONAMIENTO.
  • Año 2006 ( Hace 12 años): La evolución. Se hace un Plan Renove de la instalación de hace 25 años y se sustituye por 2 grandes buffets fríos centrales de la Serie Design State, 1 gran isla de postres de gran capacidad de la serie FR y un enorme show cooking internacional de la misma línea, con todos los calientes integrados a ambos lados de forma simétrica.
  • El gran cambio es significativo, se consigue que el servicio se haga continuo y sin turnos, el comedor tiene mejor fluidez para el tráfico de comensales, en menos espacio damos el doble de variedad, se mejora la tecnología y por tanto la presentación de alimentos.ACTUALMENTE SIGUEN EN FUNCIONAMIENTO.
  • Año 2007 ( Hace 11 años). Ampliación para mejorar el servicio con una instalación de show cooking de la serie Z para complementar el equipamiento del año 2.000
  • ACTUALMENTE SIGUEN EN FUNCIONAMIENTO.
showcooking_2007_clasica_serie_z
  • Año 2018. Reciente instalación de un buffet caliente y show cooking específico de la serie F . Se habilita un espacio en el comedor principal para mejorar el servicio aún más y crear la especialidad de comida italiana. Además, se amplía la antigua instalación con un pequeño buffet caliente de la serie Modular.
Volver arriba
WhatsApp chat