Saltear al contenido principal
El Club Hotel Drago Park Amplía Su Instalación Con Dos Buffets De La Marca King´s Buffets

El Club Hotel Drago Park amplía su instalación con dos buffets de la marca King´s Buffets

El Club Hotel Drago Park, ubicado en Costa Calma –  Isla de Fuerteventura, restaura su antigua instalación de buffets y amplía su comedor incorporando dos buffets más de la marca King´s Buffets.

Los modelos elegidos en esta ocasión han sido:

  • Un buffet caliente de la Serie F, de casi 5 metros de longitud, central y doble capacidad Gatronorm 1/1. Lleva independiente la zona de calor para las paellas, pizzas y grandes guisos del día y en la zona de los plateros frontales lleva incorporado el sistema de calienta platos.
  • Y, un buffet modular de la Serie Pekes, de 2,5 metros de largo, que puede ubicarse tanto mural contra la pared como central. Está personalizado con motivos infantiles y el logo del Hotel. Este buffet, fabricado a la altura de los niños, es idóneo para Hoteles Todo Incluido o de Turismo Family.

Ambos buffets son móviles y han sido decorados en color blanco liso para después ellos mismos darles un toque especial con un vinílico personalizado.

Y este ha sido el resultado.

Queremos dar las gracias al Club Hotel Drago Park por confiar en nuestros fabricados y deseamos queden satisfechos con estos dos nuevos buffets, dando el rendimiento idóneo y estén a la altura de su establecimiento.

Volver arriba
WhatsApp chat