Saltear al contenido principal
Sercotel Gran Hotel Luna De Granada Renueva Sus Buffets

Sercotel Gran Hotel Luna de Granada renueva sus Buffets

Este emblemático y moderno Hotel de  Granada, que cuenta con 367 habitaciones, ha actualizado su equipamiento de buffets en uno de sus dos restaurantes destinados a dar este servicio.

Aunque en breve, van a redecorar el espacio y hacer una instalación de campana para ofrecer servicio de show cooking también, han decidido poner en marcha ya el buffet frío y caliente, debido a la alta ocupación que tienen y por los grandes grupos a los que tienen que atender.

La entrega e instalación ha sido bien sencilla, y en cuestión de 1 hora se hizo el cambio, con el hotel lleno.

Los clientes desayunaron en los antiguos buffets y pudieron disfrutar de la nueva maquinaria en el siguiente servicio.

Los modelos de buffets elegidos han sido de la Serie F. Cuenta con un gran show cooking voladizo, con los calientes integrados de forma simétrica a ambos lados y un buffet central frío de doble capacidad gastronorm para las sopas, entrantes fríos y postres.

Los buffets son móviles y en el caso del frío está previsto ubicarlo en diferentes sitios del salón, dependiendo de la ocupación que tengan.

Con esta nueva instalación, sin duda, se ha mejorado el servicio, la presentación, se ha ampliado las capacidades de frío y calor, se ofrecerá cocina en vivo y se ha solucionado el tráfico de colas y espera para sus clientes.

Muy pronto, cuando esté inaugurado el nuevo show cooking, les ofreceremos nuevas fotos.

Mientras tanto, les dejamos con el cambio del antes y el después de esta moderna instalación.

Instalación anterior

Instalación nueva

Volver arriba
WhatsApp chat