Saltear al contenido principal
Hotel Puertobahía Adaptando Sus Buffets Covid Free

Hotel Puertobahía adaptando sus buffets Covid Free

Desde que los hoteles iniciaron su apertura en estas últimas semanas, hemos ido mostrando ejemplos de las distintas formas de adaptar los buffets de King’s Buffets a la nueva normalidad y así seguiremos haciéndolo.

Hay quien ha incorporado nuestro nuevo sistema de cortina de aire con ozono para aportar mayor seguridad, hay quién ha decidido asistir los buffets incorporando cristales frontales para impedir el acceso, hay quién ha dejado los buffets tal cuál estaban y han creado un circuito ordenado y por turnos con una guía higiénica de utilización con gel y mascarillas. Hay también que han dejado los buffets tal cuál estaban y han hecho presentaciones en monodosis para frío y/o calor suprimiendo las pinzas y evitar la manipulación de los alimentos, hay hoteles que lo han hecho de forma mixta o combinando algunas de estas soluciones.

En el caso del Hotel Puertobahía de Cádiz, han reubicado sus buffets centrales móviles creando un circuito ordenado de los buffets en un único sentido, asistiendo al cliente. Para ello ha incorporado cristales frontales para impedir el acceso a los alimentos y ha incorporado barandillas de a/inox en los buffets para dar un servicio clásico al estilo self – service. El cliente accede al buffet, previamente habiendo utilizado gel hidro-alcohólico y uso de mascarillas así como guardando la distancia de seguridad, con su bandeja para que le sirvan tanto los entrantes, calientes y postres que desee, de una sola vez para evitar que haya muchos desplazamientos y así agilizar el servicio, aunque si desea repetir, podrá hacerlo de nuevo iniciando el circuito.

Es otra opción más a tener en cuenta para mayor comodidad tanto del cliente como del personal.

Con todas estas diferentes soluciones, nos reafirmamos como decíamos en su día, en que los hoteles sin buffets son inviables.

Nuestro afán en estos meses de confinamiento, no ha sido otro que el de proporcionar ideas, desde nuestra experiencia, que contribuyan a la búsqueda de las mejores soluciones posibles y ayudar a los profesionales del sector a la toma de las mejores decisiones para el bien de sus clientes, de sus empleados y de su propio negocio.

Insistimos diciendo Nunca Adiós al buffet como aparecieron en algunas noticias absurdas, sino más bien Hola al buffet más que nunca, por seguridad y responsabilidad.

Volver arriba